Alumnos
CAMBIO CARRERA / CARRERA PARALELA
CAMBIO DE CARRERA

Los alumnos podrán solicitar abandonar una carrera y comenzar una nueva en una sola oportunidad. En el caso de desear un segundo cambio de carrera, una vez que cumpla con los requisitos señalados, será derivado al SOEVO (Servicio de Orientación Educacional, Vocacional y Ocupacional) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero para su esclarecimiento vocacional.

Las solicitudes se recibirán hasta 15 días antes del inicio de clases y los alumnos serán inscriptos a las materias correspondientes.

La gestión quedará sujeta a la corroboración del cumplimiento de los requisitos solicitados para el ingreso a la carrera y a la apertura o no de la misma y dependerá del cupo mínimo de alumnos inscriptos.

Procedimiento para solicitar un CAMBIO de Carrera. Los alumnos deberán:

- Verificar en la sección de REQUISITOS de la carrera de interés que cumple con las condiciones de ingreso de la misma y que cuenta con toda la documentación necesaria para la inscripción.

- Descargar la wordSolicitud Cambio de Carrera y enviarla completa por mail a: carreras@untrefvirtual.edu.ar. Debe enviarse escaneada, NO SE ACEPTAN fotografías o imágenes tomadas con aplicaciones de celular que emulan ser escáneres.

Posteriormente a que el sector de carreras le confirme que su solicitud fue procesada con éxito, el Área Administrativa se comunicará con usted para enviarle el/los cupón/es de pago del curso introductorio o de la matrícula, según corresponda teniendo en cuenta la carrera que haya elegido. Así como también lo/a contactaran desde el Área de Documentación para informarle cuales son los documentos que deberá presentar para finalizar la inscripción a la nueva carrera elegida.

CARRERA PARALELA

Los alumnos ya inscriptos a una Carrera podrán solicitar la inscripción a una segunda que cursarán paralelamente. En el caso de que se trate de Licenciaturas, esto podrá realizarse solo después de haber aprobado el 75% del Plan de Estudio de la carrera inicial. Si está cursando una licenciatura y desea iniciar una tecnicatura en paralelo puede hacerlo en cualquier momento. La inscripción a la nueva carrera queda sujeta a la apertura o no de la misma, y dependerá del cupo mínimo de alumnos inscriptos.

Las solicitudes se recibirán hasta 15 días antes del inicio de clases y los alumnos serán inscriptos a las materias correspondientes.

La gestión quedará sujeta a la corroboración del cumplimiento de los requisitos solicitados para el ingreso a la carrera.

Procedimiento para solicitar cursar carrera PARALELAS. Los/as alumnos/as deberán:

- Verificar en la sección de REQUISITOS de la carrera de interés que cumple con las condiciones de ingreso de la misma y que cuenta con toda la documentación necesaria para la inscripción.

- Descargar la wordSolicitud Carrera Paralela y enviarla completa por mail a: carreras@untrefvirtual.edu.ar. Debe enviarse escaneada, NO SE ACEPTAN fotografías o imágenes tomadas con aplicaciones de celular que emulan ser escáneres.

Posteriormente a que el sector de carreras le confirme que su solicitud fue procesada con éxito, el Área Administrativa se comunicará con usted para enviarle el/los cupón/es de pago del curso introductorio o de la matrícula, según corresponda teniendo en cuenta la carrera que haya elegido. Así como también lo/a contactaran desde el Área de Documentación para informarle cuáles son los documentos que deberá presentar para finalizar la inscripción a la nueva carrera elegida.

Ante cualquier consulta sobre los trámites de cambio de carrera o carrera paralela escriba a carreras@untrefvirtual.edu.ar