Los alumnos podrán solicitar abandonar una carrera y comenzar una nueva hasta 3 (tres) veces.
Las solicitudes se recibirán hasta el 15 de febrero para iniciar en el primer cuatrimestre y hasta el 15 de julio para iniciar en el segundo cuatrimestre del año, SIN EXCEPCIÓN.
La gestión quedará sujeta a la corroboración del cumplimiento de los requisitos solicitados para el ingreso a la carrera y a la apertura o no de la misma y dependerá del cupo mínimo de alumnos inscriptos.
Procedimiento para solicitar un CAMBIO de Carrera. Los alumnos deberán:
- Verificar en la sección de REQUISITOS de la carrera de interés que cumple con las condiciones de ingreso de la misma y que cuenta con toda la documentación necesaria para la inscripción.
- Descargar la Solicitud cambio de carrera y enviarla completa por mail a: carreras@untrefvirtual.edu.ar. Debe enviarse escaneada, NO SE ACEPTAN fotografías o imágenes tomadas con aplicaciones de celular que emulan ser escáneres.
Posteriormente a que el sector de carreras le confirme que su solicitud fue procesada con éxito, el Área Administrativa se comunicará con usted para enviarle el/los cupón/es de pago del curso introductorio o de la matrícula, según corresponda teniendo en cuenta la carrera que haya elegido. Así como también lo/a contactarán desde el Área de Documentación para informarle cuáles son los documentos que deberá presentar para finalizar la inscripción a la nueva carrera elegida.
Los alumnos ya inscriptos a una Carrera podrán solicitar la inscripción a una segunda que cursarán paralelamente.
En el caso de que se trate de Licenciaturas, esto podrá realizarse solo después de haber aprobado el 75% del Plan de Estudio de la carrera inicial. Si está cursando una licenciatura y desea iniciar una tecnicatura en paralelo puede hacerlo en cualquier momento.
La inscripción a la nueva carrera queda sujeta a la apertura o no de la misma, y dependerá del cupo mínimo de alumnos inscriptos.
Las solicitudes se recibirán hasta el 15 de febrero para iniciar en el primer cuatrimestre y hasta el 15 de julio para iniciar en el segundo cuatrimestre del año, SIN EXCEPCIÓN.
La gestión quedará sujeta a la corroboración del cumplimiento de los requisitos solicitados para el ingreso a la carrera.
Procedimiento para solicitar cursar carrera PARALELAS. Los/as alumnos/as deberán:
- Verificar en la sección de REQUISITOS de la carrera de interés que cumple con las condiciones de ingreso de la misma y que cuenta con toda la documentación necesaria para la inscripción.
- Descargar la Solicitud Carrera Paralela y enviarla completa por mail a: carreras@untrefvirtual.edu.ar. Debe enviarse escaneada, NO SE ACEPTAN fotografías o imágenes tomadas con aplicaciones de celular que emulan ser escáneres.
Posteriormente a que el sector de carreras le confirme que su solicitud fue procesada con éxito, el Área Administrativa se comunicará con usted para enviarle el/los cupón/es de pago del curso introductorio o de la matrícula, según corresponda teniendo en cuenta la carrera que haya elegido. Así como también lo/a contactarán desde el Área de Documentación para informarle cuáles son los documentos que deberá presentar para finalizar la inscripción a la nueva carrera elegida.