Alumnos
Licencias / Reincorporacion / Bajas
LICENCIAS
Para suspender temporalmente la cursada de la carrera sin perder la condición de alumno regular, se deberá tramitar un pedido de licencia. Las licencias se otorgan por 3 (tres) meses, que en la práctica se registra como 1 (un) cuatrimestre, y se pueden renovar hasta por 1 (un) año en casos debidamente justificados. La obligación de efectuar pagos de la carrera queda suspendida a partir del momento en que se le notifica al alumno que su licencia se encuentra registrada.

Procedimiento:

- Completar la Solicitud de Licencia y enviarla por correo electrónico. word Descargar

- Requisito: Pagos de la carrera al día.

- Contacto: Área Administrativa: administracionvirtual@untref.edu.ar.

REINCORPORACIONES

Los alumnos que hayan tramitado una licencia, deberán reincorporarse a la carrera al finalizar la licencia otorgada. Las reincorporaciones para el 1º cuatrimestre de cada ciclo lectivo, se tramitan del 1 al 15 de febrero, sin excepción. Las reincorporaciones para el 2º cuatrimestre de cada ciclo lectivo, se tramitan del 1 al 15 de julio, sin excepción.

Los alumnos reincorporados continuarán su carrera observando el plan de estudios que esté vigente a la fecha de su reincorporación, debiendo rendir o cursar las asignaturas que correspondan para su equiparación.

Procedimiento:

1- Consultar con la debida anticipación sobre el estado de su legajo. escribiendo al Área de Documentación (documentacion@untrefvirtual.edu.ar).

En caso que adeude o necesite actualizar documentación tendrá tiempo de enviarla siguiendo el procedimiento que se indica en el menú Alumnos/Documentación,
del 01/08 al 20/12 para reincorporarse en el 1º Cuatrimestre, y
del 01/03 al 30/06  para reincorporarse en el 2º CuatrimestreSIN EXCEPCIÓN.

A tener en cuenta: Aquellas personas que deseen retomar sus estudios y que hayan enviado sus documentos de inscripción de forma física en años anteriores, deberán enviarlos nuevamente respetando la nueva normativa vigente, sin excepción. Pueden encontrar el procedimiento aquí: www.untrefvirtual.edu.ar/da.php?id=9

2 - Una vez que el Área de Documentación le haya confirmado que su legajo se encuentra debidamente conformado, complete y envíe la Solicitud de Reincorporación Descargar por correo electrónico a: administracionvirtual@untref.edu.ar.

- Requisitos para poder realizar la gestión: Tener los pagos de la carrera al día. Tener el legajo completo.

BAJA DEFINITIVA

Procedimiento:

- Completar la Solicitud de Baja Definitiva y enviarla por correo electrónico. word Descargar

- Requisitos: Pagos de la carrera al día.

- Contacto: Área Administrativa: administracionvirtual@untref.edu.ar.